EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Copa América 2016

Brasil se levanta tras empate en el debut y golea a Haití en la Copa Centenario

Brasil se levanta tras empate en el debut y golea a Haití en la Copa Centenario
T13
La escuadra de Dunga se impuso por 7-1 en el Citrus Bowl de Orlando.

Brasil goleó 7-1 a Haití este miércoles en el Orlando Citrus Bowl, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América Centenario.

Con este resultado, luego de empatar en el debut frente a Ecuador, el "Scratch" llega a cuatro unidades y comanda momentáneamente la serie, a la espera de lo que haga Perú, metiéndose de lleno en la lucha por el primer lugar.

Haití, en tanto, le dijo adiós al certamen continental luego de no registrar puntos en sus dos presentaciones.

En lo futbolístico, la escuadra de Dunga no tuvo mayores problemas para imponerse en Orlando. A los 14 minutos de juego ya estaba en ventaja con anotación de Philippe Coutinho; quien entró por la izquierda, enganchó y remató  al primer poste  del meta Johny Placide para inaugurar el marcador.

Brasil comenzó a meter en su campo a Haití, que no lograba reaccionar ante el juego de los pentacampeones mundiales. Así llegó el segundo tanto a los 28', obra nuevamente de Coutinho tras pase de Jonas en el área chica.

La "Verdeamarelha" se iría muy tranquila al descanso, pues a los 35' el marcador quedó 3-0 luego de un error en la salida de Haití que Renato Augusto aprovechó para marcar de cabeza.

Brasil se levanta tras empate en el debut y golea a Haití en la Copa Centenario
Brasil se levanta tras empate en el debut y golea a Haití en la Copa Centenario
James Marcelin convirtió el único descuento de Haití.

En el complemento, a los 51', ingresó Duckens Nazon por Belfort en Haití e inmediatamente protagonizó una gran jugada personal, pero su disparo se fue ancho. Era la más clara del elenco haitiano.

Sin embargo, Brasil seguiría golpeando a su rival cuando a los 59' Gabriel Barbosa definió con tranquilidad para dejar las cosas 4-0.

Ya era goleada, pero a los 67' Lucas Lima se encargó de extender aún más la diferencia, anotando de cabeza el quinto.

Sólo 120 segundos más tarde Haití convertiría el descuento, nada más que para las estadísticas. James Marcelin aprovechó un rebote de Alisson para dejar el marcador 5-1.

Pero aún quedaba más del show de Brasil, pues a los 85' Renato Augusto repitió con un potente remate raso para estructurar el 6-1.

Finalmente Coutinho cerró el 7-1 definitivo a los 90+2'.

El "Scratch" despertó en la copa y ahora deberá enfrentar a Perú el domingo 12, a las 20:30 horas de nuestro país en el Gillette Stadium de Boston.

Haití, en tanto, cerrará su participación enfrentando a Ecuador el mismo día, a las 18:30 horas, en el MetLife Stadium de East Rutherford, en Nueva Jersey.

Revive los goles en el compacto del partido