Copa América 2016

Brasil y Perú se enfrentan buscando el primer lugar del Grupo B de la Copa Centenario

Brasil y Perú se enfrentan buscando el primer lugar del Grupo B de la Copa Centenario
T13
Compartir
Ambos cuadros necesitan del triunfo y así no depender de otros resultados para asegurar su clasificación a cuartos de final.

Un atractivo duelo entre selecciones sudamericanas animarán este domingo Brasil y Perú en Boston por la Copa América Centenario.

El compromiso se jugará en el Estadio Gillette y su importancia radica en que el ganador avanzará a los cuartos de final como el ganador del Grupo B. Ambos equipos llegan a este duelo con cuatro puntos.

El “premio” de ganar la zona es que en la siguiente fase enfrentará al segundo del Grupo A que, en el papel, es el rival menos fuerte que le podría tocar.

En la Copa América Chile 2015 también se enfrentaron y el triunfo fue para los brasileños por 2-1

Los dirigidos por Dunga llegan con la confianza al máximo tras golear por 7-1 a la débil Haití en la fecha anterior, mientras que los pupilos de Ricardo Gareca deben disipar las dudas que quedaron al empatar con Ecuador tras ir arriba en el marcador 2-0.

El perdedor del compromiso entre la “Canarinha” y la “Blanquirroja” deberá esperar que Ecuador no derrote a Haití, para así clasificar como segundo del grupo.

En otro escenario, si el partido termina igualado y Ecuador triunfa ante los caribeños, solo Brasil aseguraría su clasificación por su diferencia de gol de +6, mientras que el destino de Perú (+1) dependerá de cuantos goles le haya convertido “La Tri” (0) a los haitianos.

El partido de Brasil versus Perú se jugará a las 20:30 horas y lo podrás disfrutar con la transmisión de Deportes 13 en todas sus plataformas.

Señal T13 En Vivo