Copa América 2016

Bravo luego del triunfo ante Colombia: “Nos vamos felices por el logro de una nueva final”

Bravo luego del triunfo ante Colombia: “Nos vamos felices por el logro de una nueva final”
T13
Compartir
El portero y capitán de “La Roja” elogió al rival que tendrán en la final de la Copa Centenario.

Todo es felicidad en la selección chilena tras el triunfo obtenido ante Colombia y que permite instalar al “Equipo de Todos” en la final del certamen internacional.

Hemos venido con mucha humildad a este torneo, con el deseo de trabajar y revalidar lo que hicimos en la copa anterior”, manifestó Claudio Bravo una vez finalizado el encuentro.

Consultado por las claves del encuentro ante los “cafeteros”, el portero y capitán de Chile destacó la efectividad que tuvieron en los 45’ iniciales.

“Hicimos muy buena primera etapa, supimos defender y logramos convertir en momentos claves. Los partidos se ganan con detalles y aprovechamos falencias de ellos”, analizó.

En esa línea indicó que “nos vamos felices por el logro de una nueva final”, aunque enfatizó en que deberán medirse con un gran rival como Argentina.

El máximo de los respetos. Ni hablar de la calidad de los jugadores que tienen. Por algo han estado en tres finales. Eso habla muy bien de ellos”, comentó.

Para el final, Bravo hizo hincapié en que deben disfrutar este momento, para luego descansar y comenzar a pensar en el rival del gran partido definitorio

Claudio Bravo tras el triunfo ante Colombia.