Copa América 2016

Canal 13 – Facebook, juntos en Copa América

Canal 13 – Facebook, juntos en Copa América
T13
Compartir
La unión busca consolidar un punto de encuentro para los hinchas e integrantes de La Roja; y también de las otras selecciones.

El fútbol es, cada vez más, una experiencia colectiva, especialmente en la era de las redes sociales….Pasión, sufrimiento y alegrías, que nos conectan, que nos hacen sentir que, ganemos o no, y estemos donde estemos, somos parte de la misma aventura.

En esta Copa América,  Canal 13 y Facebook, se unen para ser un punto de encuentro para los hinchas e integrantes de La Roja; y también de las otras selecciones participantes.

Revisa este video también:

Gracias a una serie de herramientas exclusivas y multimedia, los informativos de la señal abierta, el portal T13.cl y el fanpage de Teletrece, reflejarán el pulso de la Copa, en Facebook e Instagram.

Fotos, Videos, Comentarios y Opiniones que los fanáticos de Chile y América Latina compartan públicamente en estas redes sociales, darán vida a piezas gráficas, notas, encuestas, integraciones en pantalla, rankings, nuevos videos y mucho más…antes, durante y después de todos los partidos del torneo.

 

En esta Copa América, Canal 13 y Facebook, se unen para ser punto de encuentro para hinchas y selecciones. Gracias a herramientas exclusivas y multimedia, los informativos de televisión, el portal T13.cl y el fanpage de Teletrece, reflejarán el pulso de la Copa, en Facebook e Instagram.Fotos, Videos, Comentarios y Opiniones que fanáticos de Chile y América Latina compartan públicamente en estas redes sociales, darán vida a piezas gráficas, notas, encuestas, integraciones en pantalla, rankings, nuevos videos y mucho más. A través de #Hashtags que serán difundidos por las cuentas oficiales de Teletrece, junto a desarrollos generados con Facebook, la mirada, festejos y sensaciones de hinchas, jugadores y selecciones, serán protagonistas en las plataformas informativas de Canal 13.

Posted by Teletrece on Tuesday, June 9, 2015
 

 

A través de # que serán difundidos por las plataformas y cuentas oficiales de T13,  junto a desarrollos generados con Facebook, la mirada, festejos y sensaciones de los hinchas, jugadores y selecciones, serán protagonistas en las plataformas informativas del 13.

Te invitamos desde ya a sumarte a la comunidad de Teletrece en Facebook, para no perder detalle de una alianza que, más que nunca, te hará sentir parte activa de la conversación social de esta gran fiesta deportiva.

¡SÚMATE ACÁ AL FAN PAGE MÁS COMPLETO DE COPA AMÉRICA!

Etiquetas de esta nota