Deportes13

Cavani: "Lo del himno es una falta de respeto hacia un país"

"Es un momento importante para toda selección", agregó.

Crédito: AFP.
Cavani: Lo del himno es una falta de respeto hacia un país

AFP

El delantero uruguayo Edinson Cavani lamentó por partida doble la derrota celeste este domingo ante México, en la apertura del Grupo C de la Copa América Centenario, y el error de la organización al sonar en los actos de protocolo el himno de Chile en vez del de su país.

"Lo del himno es una falta de respeto hacia un país, no solamente hacia una selección", dijo Cavani a periodistas en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

"Es un momento importante para toda selección y no haber podido escuchar el himno y no poder cantarlo es algo que molesta", agregó el delantero.

Sobre la victoria azteca por 3-1 el ariete del París Saint-Germain comentó que "casi siempre pasa que después de un gol, no sé por qué pero es automático, uno empieza a especular de nuevo. Y en esos minutos nos tiramos un poco atrás".

El momento del bochorno que dio la vuelta al mundo (Foto: AFP).

"Ahora hay que mirar para adelante y sacar las cosas positivas que se hicieron y corregir los errores para eso que se viene", puntualizó.

La victoria deja al "Tri" de Juan Carlos Osorio liderando la zona con 3 puntos, los mismos que suma Venezuela luego de su triunfo 1-0 sobre Jamaica en Chicago más temprano. La celeste y los 'Reggae Boyz' son últimos sin unidades.

La segunda jornada de la llave se cumplirá el próximo jueves, con los partidos México-Jamaica en Pasadena (California) y Uruguay-Venezuela en Filadelfia.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13