Copa América 2016

El esperado regreso de Charles Aránguiz que tendrá "La Roja" este viernes

El esperado regreso de Charles Aránguiz que tendrá "La Roja" este viernes
T13
Compartir
En el duelo ante Jamaica, el "Príncipe" volverá a vestir la camiseta de Chile.

El 4 de julio de 2015 quedará marcado para siempre en la historia del fútbol chileno, ya que aquella jornada "La Roja" ganó por primera vez la Copa América.

Esa fecha, además, marca el último partido de Charles Aránguiz con la camiseta de la selección chilena, ya que semanas después de la final contra Argentina, el "Príncipe" sufrió la grave lesión de la rotura del talón de Aquiles a pocos días de haber sido presentado en Bayer Leverkusen.

Diez meses han pasado, y tras una gran recuperación, tanto física como futbolística, el formado en Cobreloa ya está listo para volver a vestirse de rojo y demostrar por qué es uno de los jugadores más importantes de la selección.

El retorno del "Príncipe" será este viernes ante Jamaica en Viña del Mar, en un partido de preparación donde los campeones de América no quieren dejar nada al azar para su defensa del título en la Copa Centenario que parte en una semana más y que se jugará en Estados Unidos.

El "Príncipe" será titular este viernes ante Jamaica (Foto: Agencia Uno).

Y en la banca del "Equipo de Todos", Aránguiz se encontrará con Juan Antonio Pizzi, técnico que reemplazo a Jorge Sampaoli, quien tras una serie de desencuentros dejó la selección en el verano pasado.

Precisamente, el volante recordó al casildense en conversación con el sitio web de su club, ya que lo comparó con el estilo de Roger Schmidt, técnico del Bayer.

"El último tiempo estuve con Sampaoli y trabaja muy similar al entrenador de ahora. Entonces eso me llevó a tener una adaptación más rápida en ese sistema de juego", expuso.

Cabe recordar que el regreso de Aránguiz podrás seguirlo Minuto a Minuto por Deportes 13, cuando "La Roja" enfrente a Jamaica a partir de las 19:30 horas.

Señal T13 En Vivo