Copa América 2016

Charles Aránguiz palpita la final de la Copa Centenario: “Llegan los dos mejores”

Charles Aránguiz palpita la final de la Copa Centenario: “Llegan los dos mejores”
T13
Compartir
El volante enfatizó en que quedó demostrado que “La Roja” tiene alternativas en todos los puestos.

Chile va por una nueva final tras superar a Colombia por 2-0 en un duelo válido por las semis de la Copa América Centenario.

El duelo ante los “cafeteros” se resolvió en la primera parte y las ausencias de dos fijos como Marcelo Díaz y Arturo Vidal no se notaron mayormente en el “Equipo de Todos”.

Yo dije que habían compañeros que estaban preparados. Yo no jugué solo. Nos comunicamos muy bien con Silva y después con Pulgar que hizo las cosas bien”, comentó sobre esto Aránguiz.

A juicio del volante, que fue una de las figuras de Chile ante Colombia y fue el responsable de la apertura del marcador, esta rotación “demuesta que el equipo está trabajando bien”.

“Arturo Vidal y Marcelo Díaz son piezas fundamentales pero quedó comprobado que los compañeros también pueden aportar”, agregó el jugador del Bayer Leverkusen.

Por último, consultado por la final que animarán frente a Argentina destacó que “llegan los dos mejores. Ahora vamos a disfrutar este momento. Mañana pensaremos de lleno en el rival”. 

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo