Copa América 2016

Charles Aránguiz tras sufrido triunfo ante Bolivia: "Nos hicieron ver mal"

Charles Aránguiz tras sufrido triunfo ante Bolivia: "Nos hicieron ver mal"
T13
Compartir
Al diagnóstico del volante se sumaron Pedro Pablo Hernández y Jean Beausejour.

Chile ganó pero no convenció. Ese es el diagnóstico general tras la victoria por 2-1 ante Bolivia en la Copa América Centenario.

Este panorama, incluso, fue compartido por los propios jugadores del plantel nacional, quienes destacaron de todas formas que deberán mejorar para el próximo encuentro.

“Chile hizo mejor las cosas. Fue un partido complicado pero rescatamos puntos. Esperamos estar mejor para el otro partido”, destacó Charles Aránguiz tras el encuentro en el Gillette Stadium.

El volante enfatizó en que “La Roja” necesitaba obtener de cualquier manera los tres puntos y que el duelo ante Panamá tendrá que ser totalmente diferente.

“Tenemos que mejorar, estamos claros. El equipo no es tonto. Fue un partido complicado y nos hicieron ver mal en momentos”, agregó el jugador del Bayer Leverkusen.

Por último, Aránguiz agregó que los rivales “ya nos saben jugar, por ahí se te complica. Tenemos que leer mejor el partido, ser más inteligentes para jugar. Esperamos llegar mejor al partido”.

Revisa las declaraciones de otros jugadores de la selección chilena: 

Jean Beausejour: “Bolivia hizo lo que pudo dentro de las posibilidades que tenía. Por momentos erramos el camino y a ratos tuvimos cosas buenas. Siempre ganar hace bien. Esperamos que contra Panamá encontremos nuestra mejor versión”.

Pedro Pablo Hernández: “Contento sobre mi titularidad porque tengo la oportunidad de jugar un partido en una copa importante. Me sentí cómodo y confiado. Lo único que tenemos que hacer es dar vuelta la página. Se ganó y ahora pensar en el otro partido”.

Señal T13 En Vivo