Copa América 2016

Chile busca romper extenso invicto de México para instalarse en semis de Copa Centenario

Chile busca romper extenso invicto de México para instalarse en semis de Copa Centenario
T13
Compartir
El partido en el Levi's Stadium de Santa Clara es a las 22:00 horas de nuestro país.

Chile y México se enfrentan este sábado a las 22:00 horas de nuestro país en el Levi's Stadium de Santa Clara, por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

"La Roja" llegó a esta instancia tras clasificar segundo en el Grupo D. A pesar de no comenzar de la mejor manera y perder frente a Argentina en el debut, la escuadra de Juan Antonio Pizzi se repuso y venció a Bolivia y a Panamá.

En tanto, el "Tri" ganó su grupo, el C, luego de comenzar con una gran victoria sobre Uruguay, vencer sin problemas a Jamaica y – ya clasificado – igualar con Venezuela.

En lo futbolístico, Pizzi tendrá la baja obligada de Mauricio Isla, suspendido por acumulación de tarjetas.

De esta forma la más probable oncena de la selección chilena sería con Claudio Bravo en el arco; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beusejour en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en medioterreno; Edson Puch, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en ataque.

Destacar que los norteamericanos llegan a este partido con un extenso invicto de 365 días (recordar que 2016 es año bisiesto) y que el registro en Copa América es favorable para los de Juan Carlos Osorio, números que "La Roja" pretende romper para instalarse en semifinales del torneo centenario.

El juez de este encuentro será el brasileño Heber Lopes.

Así llegan México y Chile a este encuentro:

Señal T13 En Vivo