Copa América 2016

Chile se mide ante México en su último examen previo a la Copa América Centenario

Chile se mide ante México en su último examen previo a la Copa América Centenario
T13
Compartir
Los dirigidos de Pizzi enfrentarán al “Tri” a las 22:00 horas de nuestro país.

La selección chilena, dirigida por Juan Antonio Pizzi, animará esta noche frente a su similar de México el último partido amistoso antes del debut oficial en la Copa América Centenario.

El partido, a disputarse a las 22:00 horas local, tendrá como objetivo dejar atrás la imagen mostrada ante Jamaica y además llegar en óptimas condiciones al duelo contra Argentina.

De todas formas, el DT de “La Roja” optaría por “cuidar” a ciertos jugadores que vienen con molestias físicas, entre los que se encuentran Mauricio Isla y Eduardo Vargas.

En la alineación titular que prepara Juan Antonio Pizzi, una de las sorpresas sería el ingreso desde el primer minuto de Cristopher Toselli en el arco, además de los ingresos de Enzo Roco y Erick Pulgar desde el arranque.

Bajo este panorama, la más probable formación de Chile ante los aztecas sería con: Cristopher Toselli  en el arco; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Enzo Roco y Eugenio Mena en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Erick Pulgar (Arturo Vidal) en mediocampo; Alexis Sánchez, Nicolás Castillo y Edson Puch en ataque.

El compromiso se llevará a cabo en el Qualcomm Stadium de San Diego y se espera una gran concurrencia de hinchas mexicanos debido a la cercanía de la localidad con Tijuana. 

Recuerda que podrás seguir todos los detalles del encuentro a través del Minuto a Minuto de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo