Deportes13

Claudio Bravo tras la goleada: “Me saco el sombrero por el equipo”

El portero y capitán de “La Roja” destacó que era importante avanzar de ronda de la forma que se logró.

Crédito: Agencia Uno.
Claudio Bravo tras la goleada: “Me saco el sombrero por el equipo”

En “La Roja” todo es felicidad tras la abultada y categórica victoria por 7-0 ante México por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Y uno de los jugadores que destacó la goleada fue el capitán Claudio Bravo, quien enfatizó en que esta victoria ayudará a la confianza de cara a las semifinales.

Me saco el sombrero por mis compañeros y el equipo. Hay que disfrutar lo que hicimos, es muy destacable”, manifestó el portero del FC Barcelona.

Agregó que “es importante pasar esta llave de la manera que lo hicimos hoy. Esto es lo bonito del fútbol. Muchas veces te tienen por las cuerdas, jugar ante 90 mil personas no es fácil”.

En este sentido, Bravo envió un mensaje a los críticos argumentando que Chile debe comenzar a acostumbrarse a las alegrías en este deporte.

“Creo que nosotros como equipo sabemos lo que somos al margen del juego que habíamos mostrado. Tanta crítica en exceso hace mal. Somos un país que no estamos acostumbrados al éxito. Es momento de que nos cuidemos más que nunca”, enfatizó. 

VIDEO: Claudio Bravo felicita al equipo tras contundente triunfo sobre México  

Por último destacó que como plantel tienen claro que también vivirán momentos complicados: “Somos adultos en este sentido. Aceptamos lo malo que puede venir. En base a esas cosas se aprende, mejora y logran cosas como esta”, cerró. 

LEE ADEMÁS: 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13