Deportes13

Claudio Bravo: "Nos hemos pelado la piel y terminar de esta manera nos llena de felicidad"

El capitán de "La Roja" aseguró que el equipo llegó a Estados Unidos muy ilusionado, aun cuando "nadie daba un peso por nosotros".

Crédito: Agencia Uno
Claudio Bravo: "Nos hemos pelado la piel y terminar de esta manera nos llena de felicidad"

El capitán de "La Roja", Claudio Bravo, volvió a escribir su nombre en la historia del fútbol chileno, tapando un penal en la definición que le dio a la selección el título en la Copa América Centenario y su primer bicampeonato continental.

"Lo primordial de todo esto es que nunca bajamos los brazos, siempre creímos en nosotros"

Tras el encuentro el portero de FC Barcelona aseguró que "vinimos acá con una ilusión tremenda, nadie daba un peso por nosotros".

Sobre lo mismo el meta destacó que "esta es una lección para todo el mundo. Crean en sus jugadores, en su cuerpo técnico. Nosotros nos hemos pelado la piel y terminar de esta manera nos llena de felicidad. Para nosotros no era una revancha".

"Lo primordial de todo esto es que nunca bajamos los brazos, siempre creímos en nosotros. Fue muy meritorio hoy sobre todo cuando sufrimos la expulsión de Marcelo", agregó.

Finalmente Bravo destacó que "me saco el sombrero por la gente que vino a apoyarnos" y pidió "valorarlo, seguir apoyándonos, nuestras aspiraciones son volver a ir a un Mundial".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13