Copa América 2016

Claudio Bravo se une a “La Roja” asumiendo cartel de favoritos y enviando mensaje a ANFP

Claudio Bravo se une a “La Roja” asumiendo cartel de favoritos y enviando mensaje a ANFP
T13
Compartir
El capitán aseveró que la mejoría del estado de salud de su hija le permitió unirse al plantel.

La selección chilena ya tiene plantel completo para su participación en la Copa América Centenario con el arribo del portero Claudio Bravo.

El capitán llegó esta jornada a San Diego, EE.UU. para estar junto a sus compañeros que esta noche (22 horas) enfrentarán un amistoso ante México.

Bravo pudo viajar tras solucionar el tema de salud de su pequeña hija Emma, que tuvo en duda su participación junto a “La Roja”.

“Si la situación hubiera sido distinta, soy el primero en decidir no estar acá. La situación cambió favorablemente y el panorama como familia nos deja tranquilos”, comenzó diciendo el golero.

Consultado por cómo llega Chile al torneo, Bravo dijo que “hay expectativas altas y yo soy súper exigente por los jugadores que tenemos, por la idea de juego que ya sabemos”.

En cuanto al cartel de favorito que tiene la escuadra nacional, sostuvo que “es bonito que te den ese cartel, pero hay que mentalizarse para estos partidos que serán muy complicados”.

Sobre su futuro en el Barcelona, Bravo dejó en claro que “vengo con la tranquilidad que tengo contrato con mi actual club por un par de años más”.

También apuntó a la negociación de premios y el aviso de Arturo Salah de que hay “poca plata” sostuvo que “tan poca plata no existe, quizá se manejó mal en ese momento y esa es la misión de esta nueva dirigencia de ordenar estos dineros. Nuestra misión es competir y dejar el nombre de Chile en lo más alto”.

Al cierre tuvo dichos para la comentada Auditoría de la ANFP reseñando que “a mí por lo menos ese tema cansa y todo gira en torno a eso. Hay que dedicarse a limpiar el tema. Lo único que se habla de Chile en el extranjero es de malos manejos y cosas sucias”. 

VIDEO: Claudio Bravo se suma a la Selección Chilena en Copa América Centenario