Copa América 2016

Cláusula de salida abriría chance a Sampaoli de ser candidato a DT de Argentina

Cláusula de salida abriría chance a Sampaoli de ser candidato a DT de Argentina
T13
Compartir
Pese a haber llegado recién al Sevilla, el casildense podría dejar España y dirigir a la selección de su país.

Jorge Sampaoli fue presentado ayer lunes como nuevo entrenador del Sevilla de España, luego de pasar varios meses sin dirigir tras su bullada salida de la selección chilena.

Sin embargo, y tras la renuncia de Gerardo Martino de la banca "Albiceleste", la opción que el casildense asuma la dirección técnica de su país toma fuerza.

Y es que según señaló el medio La Nación de Argentina, el ex DT de "La Roja" tendría una cláusula de salida con el conjunto andaluz, la que podría hacerse efectiva sólo en caso que existiera una oferta formal desde Argentina.

El casildense fue presentado este lunes como nuevo DT del Sevilla (Foto: Sitio web Sevilla).

"Su nombre ganó espacio al consagrarse con Chile en la Copa América 2015. Acaba de asumir como nuevo técnico de Sevilla y tiene una cláusula de salida si lo llaman de una selección argentina que se podría activar ante los contactos de AFA", publicó el sitio web del diario trasandino.

Además de Sampaoli, se señala a Diego Simeone (Atlético de Madrid), Mauricio Pocchetino (Tottenham Hotspur), Marcelo Gallardo (River Plate) y Edgardo Bauza (Sao Paulo), como posibles sucesores del "Tata".

Señal T13 En Vivo