EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Copa América 2016

Colombia enfrenta a Paraguay con James Rodríguez como su principal duda

Colombia enfrenta a Paraguay con James Rodríguez como su principal duda
T13
Compartir
Los "cafetaleros" buscarán quedar cerca de la clasificación tras su victoria en el debut.

La selección de Colombia enfrenta este martes a Paraguay, en un partido válido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Centenario.

En este enfrentamiento, los dirigidos por José Néstor Pekerman tienen como principal duda la posible ausencia de James Rodríguez, jugador que salió lesionado de su hombro izquierdo en la victoria por 2-0 frente a Estados Unidos.

En Colombia aseguraron que esperarán hasta último momento la presencia del volante del Real Madrid, aunque Dayro Moreno asoma como el reemplazante del goleador del Mundial de Brasil 2014 en caso que no se recupere.

Comparativa de últimos partidos entre sí:

En contraparte, Paraguay necesita sí o sí ganar los tres puntos, luego del decepcionante empate 0-0 ante Costa Rica, en un encuentro donde Ramón Díaz no sufriría, de momento, ninguna baja de consideración.

Cabe destacar que dependiendo el resultado del partido entre Estados Unidos y los "ticos", Colombia podría asegurar su clasificación a la siguiente ronda de obtener un triunfo.

El encuentro entre cafetaleros y paraguayos se jugará a partir de las 22:30 horas en el Rose Bowl de Pasadena y será dirigido por el árbitro brasileño Heber Lopes.

Señal T13 En Vivo