EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Copa América 2016

¿Cómo le ha ido a "La Roja" ante Panamá? El frente a frente de cara al duelo de este martes

¿Cómo le ha ido a "La Roja" ante Panamá? El frente a frente de cara al duelo de este martes
T13
Compartir
El Lincoln Financial Field de Filadelfia será escenario de un nuevo cruce entre chilenos y panameños.

Chile y Panamá se enfrentan este martes a las 20:00 horas de nuestro país en el Lincoln Financial Field de Filadelfia, en un decisivo encuentro que definirá quién avanza a cuartos de final junto a Argentina en el Grupo D de la Copa Centenario.

Ambos elencos llegan con tres unidades, por lo que el ganador accederá a la ronda siguiente. Sin embargo, la diferencia de goles favorece a Chile (0 contra -4), por lo que el empate también permitirá que "La Roja" se instale en la fase de los ocho mejores.

La escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi venció agónicamente a Bolivia en la jornada anterior y no ha lucido su mejor fútbol en este certamen. Los del "Bolillo" Gómez, en tanto, fueron goleados por Argentina. Claro que los panameños suman cinco sensibles bajas para el duelo del martes.

En cuanto a los enfrentamientos anteriores, la historia ante Panamá es bastante escueta. Frente a los centroamericanos el "Equipo de Todos" sólo ha disputado tres encuentros, dos amistosos y uno en el Campeonato Panamericano de 1952, por lo que esta será la segunda oportunidad en que se miden por los puntos.

Te invitamos a revisar el registro histórico entre Chile y Panamá, en el cual el campeón de América se encuentra invicto.

Señal T13 En Vivo