Copa América 2016

Con Messi a la cabeza: Así formaría Argentina para la final ante "La Roja"

Con Messi a la cabeza: Así formaría Argentina para la final ante "La Roja"
T13
Compartir
Gerardo Martino ya tiene en mente un equipo donde destaca la ausencia de Ángel di María.

La selección argentina se enfrenta a su similar de Chile este domingo en Nueva York, en la segunda final de Copa América Centenario que ambos combinados juegan de forma consecutiva.

La derrota ante "La Roja" en 2015 caló hondo en la "Albiceleste", por lo que buscarán su revancha en el Metlife Stadium, en un duelo donde no quieren dejar nada al azar.

Es por esto que Gerardo Martino, técnico de los trasandinos, ya tiene en mente al equipo que saldrá a la cancha de East Rutherford para disputar la final.

Ángel di María se perdería la final ante "La Roja" (Foto: AFP).

Y de no ocurrir nada de último minuto, Argentina enfrentaría a Chile con Sergio Romero en el arco; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo en defensa; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega en medioterreno; dejando en ofensiva a Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Erik Lamela.

Con esto, se confirma que Ángel di María no se recuperó del desgarro sufrido ante Panamá y no sería de la partida ante Chile.

Pero "Fideo" no sería la única baja, puesto que Augusto Fernández, uno de los grandes valores de la "Albiceleste" en la Copa América Centenario, tampoco estaría por molestias físicas.

Señal T13 En Vivo