Copa América 2016

Con Villar y sin Barrios: Paraguay da a conocer lista de convocados para Copa América Centenario

Con Villar y sin Barrios: Paraguay da a conocer lista de convocados para Copa América Centenario
T13
Compartir
Entre los convocados por el técnico Ramón Díaz también destaca un ex jugador de Universidad de Chile.

La selección de Paraguay, dirigida por Ramón Díaz, hizo pública durante esta jornada de lunes la nómina final para la Copa América Centenario 2016.

Entre los 23 convocados destacó la presencia del guardameta de Colo Colo, Justo Villar, quien es uno de los fijos en la escuadra “Albirroja”.

Además, también dirá presente en la cita deportiva Juan Rodrigo Rojas, actual volante de Cerro Porteño y que tuvo pasos por O’Higgins y Universidad de Chile.

Durante la presentación de la nómina final, el técnico comentó que “necesitamos consolidar el grupo para que en el momento de la Copa seamos competitivos”.

Además destacó que el combinado tiene una base importante y existe tiempo para ir analizando los futuros rivales, añadiendo que agradece el compromiso de sus jugadores. 

Uno que estuvo en la lista preliminar y que finalmente no estará en Estados Unidos, para el torneo que se desarrollará entre el 3 y 26 de junio, será el atacante Lucas Barrios

De todas formas, y como viene siendo costumbre, la selección paraguaya será comandada por los experimentados Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz.

Cabe recordar que los dirigidos por Ramón Díaz integran el Grupo A junto a Estados Unidos, Colombia y Costa Rica.

Revisa la nómina final de Paraguay: 

Señal T13 En Vivo