Copa América 2016

Copa América: En Argentina destacan "dinamismo y rapidez" de "La Roja"

Copa América: En Argentina destacan "dinamismo y rapidez" de "La Roja"
T13
Compartir
Augusto Fernández dio luces sobre la posición que ocupará ante Chile en el debut de ambos este lunes.

Este lunes en el Levi's Stadium Argentina y Chile chocarán en el debut de ambos en la Copa América Centenario, reeditando la final del certamen pasado donde "La Roja" se alzó como campeona del certamen continental.

Y bajo este panorama, el seleccionado trasandino, Augusto Fernández, destacó dos virtudes de la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi de cara al duelo entre ambos.

"Chile es un equipo rápido, dinámico, con mucha movilidad, algo que nos obligará a ser sólidos defensivamente y tratar de ser pacientes en el momento justo para atacarlos", puntualizó el jugador del Atlético de Madrid.

El jugador del Atlético de Madrid no dramatizó ante la posible ausencia de Messi (Foto: AFP).

Sobre el partido en sí ante "La Roja", el formado en River Plate manifestó que "el lunes se va a ver la verdad. Hay que quitarle la pelota a Chile y encontrar cuando atacar".

Finalmente, Fernández dio luces acerca de la posición que utilizará ante la selección chilena, partido donde jugará como titular tras la lesión de Lucas Biglia, además de expresar su sentir por el estado de forma que presenta Lionel Messi.

"Tanto sea que me toque jugar en el medio o volcado por afuera sobre la derecha. No tendría inconveniente si el técnico me quiere ahí... ¿Messi? Es lógico que siendo el mejor del mundo todos queremos que esté, pero se tomará la decisión que sea la mejor para su salud. Lo necesitamos bien, pero ante este tipo de situaciones tiene que aparecer el equipo para sobrellevarla", argumentó.

Señal T13 En Vivo