EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Copa América 2016

La Copa América Centenario 2016 ya se juega en Deportes 13 y T13.cl

La Copa América Centenario 2016 ya se juega en Deportes 13 y T13.cl
T13
Compartir
Los partidos los podrás seguir en exclusiva por la pantalla abierta de Canal 13 y las plataformas de T13 en Internet, redes sociales y Tele13 Radio.

Comienza la Copa América Centenario 2016, un torneo inédito que reunirá por primera vez a 10 elencos de la Conmebol y seis de la Concacaf.

El certamen, que se juega en Estados Unidos, tiene como estrellas a los mejores futbolistas del continente y los partidos los podrás seguir en exclusiva por la pantalla abierta de TV de Canal 13 y las plataformas informativas de T13.

Desde ya puedes informarte de todos los detalles de la copa  en un especial web de Deportes 13 y T13.cl.

En el especial Copa América Centenario 2016 puedes encontrar noticias, videos exclusivos y galerías de fotos del torneo.

También te ofrecemos datos estadísticos y el calendario y fixture completo del campeonato.

Además, durante la copa puedes seguir los partidos en vivo ingresando a este especial y T13.cl desde dispositivos fijos y móviles.

Junto con ello, puedes descargar la APP de la Copa América Centenario de Canal 13, donde podrás ver todos los partidos de la competencia a través de tu celular, sin perderte detalle de cada uno de los encuentros.

Además, para que sigas informado del acontencer de la "La Roja" en su participación en el inédito certamen y de cada una de las selecciones en competencia, el programa "Digan La Verdad" de Tele13 radio 103.3 FM emitirá su programa habitual de las 14 horas y todos los partidos de Chile y los duelos decisivos de la Copa América Centenario 2016.

Te invitamos a ser parte de la Copa América Centenario utilizando el hashtag #lacopaestaenel13 para interactuar con nuestras redes sociales. 

Síguenos en Twitter en las cuentas @Deportes13cl y @T13

Sigue en Facebook a Deportes 13 y a Teletrece

Señal T13 En Vivo