LO ÚLTIMO
Lo que se sabe de la detención del prófugo por el crimen del mayor Sánchez en Colombia
Copa América 2016

Copa América Centenario: México y Uruguay animan el duelo más importante de la jornada

Copa América Centenario: México y Uruguay animan el duelo más importante de la jornada
T13
Compartir
El compromiso se juega en el Estadio Universidad de Phoenix a las 20:00 horas de Chile.

El duelo más esperado de este domingo en la Copa América Centenario será el que animarán los seleccionados de México y Uruguay.

Ambos conjuntos son apuntados como uno de los principales candidatos para luchar por el título del campeonato. Sin embargo, rápidamente en el estreno deberán ser capaces de demostrar sus credenciales para no defraudar a sus hinchas.

El cuadro “charrúa” llega con una de las bajas más sensible del torneo, ya que debe lamentar la ausencia de Luis Suárez para este cotejo. Lo malo para la “Celeste” es que aún no hay claridad acerca de cuándo podría debutar el delantero en la Copa.

Suárez está descartado para enfrentar a México

El consuelo para el combinado de Óscar Washington Tabárez es que tienen en la ofensiva a Edinson Cavani, quien buscará hacer un buen torneo tras su irregular y polémico paso por la Copa América 2015 en Chile.

Los mexicanos, por su parte, sí cuentan con su máxima figura: el delantero Javier Hernández. “Chicharito” viene de cumplir una buena temporada en el Bayer Leverkusen y además fue el “verdugo” de Chile en el reciente duelo amistoso jugado en Estados Unidos.

El partido entre México y Uruguay se jugará en el Estadio Universidad de Phoenix, a las 20 horas de Chile, y lo podrás disfrutar por la pantalla de Canal 13.

Señal T13 En Vivo