Copa América 2016

Copa Centenario: Costa Rica y Paraguay animan un partido sin un claro favorito en el Grupo A

Copa Centenario: Costa Rica y Paraguay animan un partido sin un claro favorito en el Grupo A
T13
Compartir
Los “ticos” llegan al certamen internacional buscando repetir la gran campaña del Mundial de Brasil.

Junto a Estados Unidos y Colombia, que debutaron anoche en la Copa América Centenario, las selecciones de Costa Rica y Paraguay son las que integran el Grupo A del torneo.

Justamente estas escuadras comienzan esta tarde su participación en el certamen internacional en el Estadio Citrus Bowl de Orlando, a partir de las 17:00 horas. 

El duelo, por ahora, no presenta un claro favorito considerando el presente de ambos equipos, sin embargo, cada uno llega con gran confianza de cara a su debut.

"Antes Costa Rica venía a participar, ahora venimos con la ambición de ir por el torneo", comentó el "tico" Óscar Granados del Club Sport Herediano.

La convicción, claro, nace a partir de la buena actuación que llevaron a cabo en el pasado Mundial de Brasil 2014 y que ahora intentarán, casi con la misma base, demostrar nuevamente.

Por su parte, en la otra vereda prefieren ser más cautelosos pero ven este partido inicial como una oportunidad para comenzar a pavimentar un buen desempeño.

"Para nosotros el debut es importante, queremos empezar con el pie derecho. La Albirroja ha mejorado mucho, tenemos varios jugadores jóvenes que tienen un buen presente", declaró el volante guaraní Óscar Romero.

Entre los dirigidos de Ramón Díaz destaca la presencia del guardameta Justo Villar, arquero de Colo Colo y que es uno de los pilares importantes de su combinado. 

El partido lo podrás ver en vivo y en directo por Canal 13 y también por nuestra plataforma digital. 

Probables formaciones:

Costa Rica: Patrick Pemberton; Johnny Acosta, Oscar Duarte, Kendall Watson, Cristian Gamboa; Ronaldo Matarrita, Celso Borges, Christian Bolaños, Bryan Ruiz; Joel Campbell y Marco Ureña o Alvaro Saborío.

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Derlis González, Robert Piris Da Motta, Celso Ortiz, Óscar Romero; Jorge Benítez y Darío Lezcano. 

Señal T13 En Vivo