Copa América 2016

Costa Rica y Paraguay firman un deslucido empate en su debut en la Copa América Centenario

Costa Rica y Paraguay firman un deslucido empate en su debut en la Copa América Centenario
T13
Compartir
El compromiso entre "ticos" y "guaraníes" careció de grandes opciones concretas de peligro.

Un deslucido empate sin goles animaron la tarde de este sábado las selecciones de Costa Rica y Paraguay, en el Orlando Citrus Bowl, por el Grupo A de la Copa América Centenario.

Luego del partido inaugural del campeonato, en el que resultó vencedor Colombia frente a Estados Unidos, tanto “ticos” como “guaraníes” tenían la misión de sumar puntos para no quedarse atrás en la lucha por la clasificación a la siguiente ronda.

Sin embargo, el duelo estuvo muy débil en emociones y careció de grandes acciones de peligro, salvo por algunos cabezazos de los dirigidos por Ramón Díaz.

Costa Rica y Paraguay sumaron sus primeros puntos en la Copa

En los instantes finales del compromiso fue expulsado el defensor centroamericano Kendall Waston, quien recibió la tarjeta roja directa por una infracción sobre Nelsón Haedo Valdez.

En el conjunto “guaraní” actuó como titular el portero de Colo Colo Justo Villar, quien entró poco en acción al ser exigido en contadas ocasiones por los costarricenses.

Con este empate, Costa Rica y Paraguay quedan con un punto en el Grupo A, el que es liderado por Colombia con tres y el que cierra Estados Unidos sin unidades.

Señal T13 En Vivo