Copa América 2016

Defensa argentino que lesionó a Alexis: “Le pedí disculpas una vez que terminó el partido”

Defensa argentino que lesionó a Alexis: “Le pedí disculpas una vez que terminó el partido”
T13
Compartir
Se trata de Gabriel Mercado, quien con su fuerte entrada dejó lastimado el tobillo del “Niño Maravilla”.

Una de las imágenes que aún sigue dando que hablar tras la final de la Copa América Centenario es como quedó el tobillo de Alexis Sánchez.

El “Niño Maravilla” aún no logra dejar atrás el padecimiento, ya que aún presenta la zona de su pie izquierdo muy inflamada y amoratado. Incluso, le impidió asistir al festejo en del título en el Estadio Nacional.

Todo tras la fuerte entrada del defensor argentino, Gabriel Mercado, en la final disputada en el Metlife Stadium, y que pidió al atacante terminar el compromiso.

Sobre la jugada se refirió el propio zaguero de la “Albiceleste” en declaraciones a Fox Sport, donde comenzó reseñando que “a Alexis le pedí disculpas una vez que terminó el partido. Fue una acción de juego fuerte. Soy un futbolista que juega así, que nunca regala nada, pero jamás tengo la intención de lastimar a nadie”.

Siguiendo con el tema, Mercado añadió que “hay gente que dice que le debo disculpas públicas, pero estoy tranquilo porque lo hice una vez que terminó el partido cuando vi que estaba un poco golpeado del tobillo”.

Además, le envió un mensaje a la figura del Arsenal, admitiendo que “espero que se recupere lo más rápido posible porque es un jugador muy importante para el equipo donde juega y para su selección”.

Al cierre de sus dichos, Mercado agregó que “sé que fue una jugada grave, pero él pudo completar casi todo el partido al mismo ritmo que todos. Pienso que fue un golpe fuerte del que se va a recuperar rápido”.

MIRA TAMBIÉN:

Señal T13 En Vivo