Copa América 2016

Diario Marca asegura que Real Madrid descartó a Vidal por mala conducta

Diario Marca asegura que Real Madrid descartó a Vidal por mala conducta
T13
Compartir
"Chile le ha perdonado, pero le Madrid le ha puesto la cruz definitivamente", sostiene el medio.

El diario deportivo español 'Marca' sostuvo que el cuadro 'merengue' descartó a Arturo Vidal como opción para reforzar su plantel, el que iniciará un nuevo ciclo a cargo del entrenador Rafael Benítez, a raíz de los reiterados episodios de mala conducta del seleccionado chileno.

"Arturo Vidal lleva tiempo en la agenda del Real Madrid. Un jugador que la pasada temporada estuvo más cerca que nunca de ser jugador blanco. A nivel deportivo nunca ha habido dudas en la Casa Blanca de su valía. Es un jugador que encajaba perfectamente en el perfil de centrocampista con jerarquía que se buscaba", sostiene el medio.

Sin embargo, la publicación aclara los motivos que habrían llevado a la 'Casa Blanca' a descartar al chileno: " el chileno nunca ha conseguido superar la barrera del otro informe. Su vida fuera del terreno de juego pesa como una losa en su contra. Demasiadas turbulencias en su vida privada como para afrontar una operación de semejante calibre. El Madrid siempre ha buscado un equilibrio y la balanza con Arturo Vidal se desequilibraba de manera alarmante".

"Las virtudes futbolísticas del medio de la Juve no lograban eclipsar la alarma que generaba su vida alocada, desordenada y poco saludable para un deportista de elite" continúa el artículo de Marca.

En efecto, dice Marca, el episodio protagonizado la noche del martes por Vidal, habría enterrado definitivamente las posibilidades del "8" de 'La Roja' para llegar al Madrid, club que de acuerdo a lo que informa el medio siempre tuvo en su listado de "posibles" a Vidal, pero que siempre le ha descartado "por una conducta que se consideraba poco apropiada y de riesgo a la hora de dañar la imagen del club y alterar el día a día".

"Si en las oficinas del Bernabéu había alguna tentación de volver a repasar su informe y restarle trascendencia a su comportamiento lejos del terreno de juego, que la había, ha sido eliminada de un plumazo tras su enésimo incidente. Chile le ha perdonado, pero el Madrid le pondrá la cruz definitivamente", dice Marca.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota