Copa América 2016

Director deportivo del Mainz: Jara tuvo una buena Copa América, pero lo arruinó todo

Director deportivo del Mainz: Jara tuvo una buena Copa América, pero lo arruinó todo
T13
Compartir
Christian Heidel tuvo palabras para referirse a la acción del zaguero chileno. Anteriormente había dicho que éste tiene las puertas abiertas para irse.

Christian Heidel, director deportivo del Mainz (el equipo alemán en el que juega Gonzalo Jara), tuvo palabras para referise a la acción de Gonzalo Jara ante Edinson Cavani, en el partido de Chile contra Uruguay,  que le costó tres fechas de suspensión. 

"Gonzalo Jara tuvo una muy, pero muy buena Copa América con Chile, pero lo arruinó todo con una acción estúpida", dijo Heidel en declaraciones que recoge la cuenta de Twitter oficial oficial del club.

El reclamo viene luego de que el zaguero chileno tocara el trasero del uruguayo, lo que provocó la molestia de este último quien reaccionó con un cachetazo. La agresión de Cavani hizo que el árbitro decidiera expulsarlo del partido.

Esta no es la primera vez que Heidel se refiere al tema. Anteriormente había dicho que Jara tiene las puertas abiertas para irse del Mainz. "Además de la provocación, es todo lo que pasó después lo que nos ha hecho enfadar (...) Ahora sabe que, si llegara una oferta por él, se marcharía", dijo en esa ocasión.

LEE TAMBIÉN:

Confirmado: Gonzalo Jara recibe tres fechas de castigo y queda fuera de Copa América

Árbitro del Chile-Uruguay dice que provocación de Jara "no es una actitud aceptada"

[VIDEO] Las tres opciones de Sampaoli para reemplazar al suspendido Gonzalo Jara

[VIDEO] Gareca: Chile tiene jugadores de jerarquía para reemplazar a Jara

Señal T13 En Vivo