Copa América 2016

Revisa dónde, cuándo y a qué hora jugará “La Roja” por las semis de la Copa Centenario

Revisa dónde, cuándo y a qué hora jugará “La Roja” por las semis de la Copa Centenario
T13
Compartir
El Soldier Field de Chicago será el escenario en el cual Chile se mida con Colombia en la ronda de los 4 mejores.

Luego de haber dejado en el camino a México, la selección chilena ahora enfoca toda su concentración en el partido por las semifinales de la Copa América Centenario.

En esta fase de los cuatro mejores, “La Roja” se medirá ante Colombia buscando el boleto que los instale en la gran final del torneo internacional.

Y este compromiso ante los “cafetaleros” se disputará el próximo miércoles 22 de junio, a partir de las 20:00 horas, en el Soldier Field de Chicago.

El recinto, que hasta ahora ha recibido tres encuentros de la Copa América Centenario, tiene una capacidad para 61.500 asistentes, lo que lo convierte en el estadio más pequeño de la National Football League en Estados Unidos.

Inaugurado en 1924 y remodelado durante el 2003, el Soldier Field registra cinco partidos del Mundial de 1994, además de dos encuentros de la Copa de Oro de la Concacaf 2015.

Considerando solo este torneo, ha sido sede de Jamaica-Veneuela, Estados Unidos-Costa Rica y el de Argentina-Panamá, todos válidos por la fase de grupos. 

Señal T13 En Vivo