EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Copa América 2016

DT de México asume responsabilidad de la derrota y apunta: “Fue una vergüenza”

DT de México asume responsabilidad de la derrota y apunta: “Fue una vergüenza”
T13
Juan Carlos Osorio pidió disculpas a toda la afición “azteca” y destacó virtudes de Chile.

Presento mis más sinceras disculpas al pueblo mexicano”, fueron las primeras palabras del técnico del "Tri" tras finalizar el encuentro frente a Chile por los cuartos de la Copa Centenario.

Juan Carlos Osorio fue categórico al comentar que “lo de hoy fue una vergüenza. Un accidente del fútbol. Fue una presentación muy pobre de parte nuestra”.

En esa línea, el estratega asumió la responsabilidad por la derrota manifestando que “me equivoqué en todo. No esperaba tanta diferencia. Estoy muy avergonzado”.

Para el nacido en Colombia las claves del partido pasaron en que México nunca pudo controlar a los volantes chilenos, las presiones no sirvieron y en defensa estuvieron muy frágiles.

De parte nuestra ninguno de nuestros jugadores estuvo al potencial. Erré en la selección del grupo y en la forma estratégica”, agregó el técnico.

En tanto, sobre “La Roja”, destacó que tuvo un buen rendimiento colectivo, además de comentar que “veo a Chile como un equipo muy poderosos y con todas las posibilidades de ganar la competición”.

Por último, Osorio hizo hincapié en que el tercer gol, logrado por Sánchez al inicio del complemento, “mató nuestras opciones de juego. De ahí en adelante se junta todo para tener una debacle”.