Copa América 2016

Duelo de Brasil destaca en el arranque del Grupo B de la Copa América Centenario

Duelo de Brasil destaca en el arranque del Grupo B de la Copa América Centenario
T13
Compartir
Una disminuida escuadra “canarinha” enfrentará a las 22:00 horas a su similar de Ecuador.

El partido entre Estados Unidos y Colombia dio el puntapié inicial a la Copa América Centenario, la cual se disputará hasta el próximo 26 de junio.

Por eso, es que el inédito certamen internacional no se detiene y continuará su marcha durante esta tarde con los encuentros que corresponden al Grupo B, en el que destaca el de Brasil y Ecuador que se llevará a cabo en Pasadena a partir de las 22:00 horas.  

La “canarinha” llega al torneo disminuida por las lesiones que han sufrido varios de sus jugadores antes del debut, entre ellos Douglas Costa, Kaká, Rafinha y Luiz Gustavo.

De todas formas en el país de la samba existe ilusión con respecto a su equipo, aunque con Ecuador tendrán su primera prueba de fuego para ver en qué nivel están realmente.

Por otra parte, dos horas y media antes (19:30 hrs) y en el CentuyLink Field de Seattle, las selecciones de Perú y Haití medirán sus fuerzas en el otro duelo del Grupo B.

En este choque, la escuadra del Rimac intentará lograr una victoria para así comenzar de buena manera el torneo y hacer olvidar a los hinchas el cuestionado presente en las Eliminatorias a Rusia 2018. 

Los dirigidos de Ricardo Gareca, además, necesitan reafirmar la idea de la renovación que se dio en el plantel peruano y que llevó al técnico a dejar afuera a jugadores como Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas. 

No olvides que todos estos partidos podrás seguirlos en vivo y en directo por Canal 13 y nuestra plataforma digital. 

Señal T13 En Vivo