Copa América 2016

Dunga y gol que costó eliminación de Brasil: “No podemos modificar lo que todo el mundo vio”

Dunga y gol que costó eliminación de Brasil: “No podemos modificar lo que todo el mundo vio”
T13
Compartir
El técnico de Brasil destacó que su selección “no fue eliminada jugando al fútbol”. Además, descartó su renuncia.

El polémico gol de Raúl Ruidíaz, que le valió la eliminación a Brasil de la Copa América Centenario, seguirá sin duda siendo tema de discusión en los próximos días.

Y uno de los primeros en comentar sobre la anotación fue el técnico de “La Canarinha”, quien dio a conocer su disconformidad sobre la decisión arbitral en el Gillette Stadium.

"Todos vieron lo que sucedió. No podemos modificar lo que todo el mundo vio. Con toda la tecnología que hay, con las cámaras, tengo duda de por qué se cometen errores tan graves”, manifestó Dunga una vez terminado el encuentro.

Consultado sobre el arbitraje precisó que “no comprendo por qué estuvieron 4 minutos hablando el árbitro y el asistente y después no resolvieron nada”.

De todas formas, el adiestrador brasileño evitó referirse a una posible renuncia enfatizando que forma parte de un proceso a largo plazo.

“Sólo le tengo miedo a la muerte, no a perder mi puesto de trabajo como entrenador. Es un proceso de transición y hay que tener paciencia. El brasileño se acostumbró a ganar y quiere soluciones de un minuto a otro”, manifestó.

 Por último, agregó que "Brasil no fue eliminado jugando al fútbol". 

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo