EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Copa América 2016

Ecuador busca un triunfo ante Haití para luchar por un lugar en cuartos de final

Ecuador busca un triunfo ante Haití para luchar por un lugar en cuartos de final
T13
Los sudamericanos deben ganar sí o sí para seguir con chances de avanzar en la Copa América Centenario.

Este domingo se da por finalizado el Grupo B de la Copa América Centenario con los duelos de Ecuador ante Haití y de Brasil frente a Perú.

El primero de estos compromisos en jugarse será el que disputarán ecuatorianos y haitianos en el Estadio MetLife de Nueva Jersey.

El lance es de vital trascendencia para los sudamericanos, que tienen la opción de clasificar a la siguiente ronda siempre que ganen a los caribeños.

Los haitianos ya están eliminados del campeonato

De triunfar, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros sumaría cinco puntos, por lo que solo debería esperar que haya un vencedor en el partido de Brasil y Perú para clasificar como segundo del grupo.

Si el duelo entre la “Canarinha” y los “blanquirrojos” termina empatado, los tres conjuntos quedarán con cinco unidades, por lo que será necesario recurrir a la diferencia de goles para definir al segundo clasificado.

En este ítem Brasil tiene la ventaja al tener +6 de diferencia y así aseguraría su paso a la siguiente fase como primero del grupo, por lo que el segundo cupo se definiría entre peruanos y ecuatorianos.

El cotejo entre Ecuador y Haití se jugará a las 18:30 horas de Chile y lo podrás disfrutar con la transmisión de Deportes 13.