Copa América 2016

Eduardo Vargas: "Siempre cuando vengo a la selección me prendo"

Eduardo Vargas: "Siempre cuando vengo a la selección me prendo"
T13
Compartir
El delantero recordó el Mundial de Brasil, el gol a España y el título en la Copa América del año pasado.

La selección chilena publicó su cuarto capítulo de "Historias de Selección", donde quien se confesó en esta oportunidad fue el delantero Eduardo Vargas.

El atacante de Hoffenheim recordó su participación en el Mundial de Brasil 2014, el gol que le marcó en esa Copa del Mundo a España y el histórico título en la Copa América del año pasado en nuestro país.

"Sentí mucho orgullo, la primera vez que fui convocado para mí fue un logro muy importante. Se siente nervios y ver gritando a todo un estadio enteró acá en Chile la verdad que es muy lindo, me siento orgulloso de la hinchada", expresó el oriundo de Renca.

Sobre Brasil 2014, "Edu" aseguró que "para mí quedo marcado ese Mundial, el primer Mundial que voy. Espero seguir yendo con esta selección".

Siempre cuando vengo a la selección me prendo, siempre doy lo mejor de mí y lo he demostrado
Eduardo Vargas

¿Y el gol a España? "Algo inolvidable y contra un rival muy importante que siempre será España", respondió Vargas.

El atacante también apuntó a sus actuaciones con "La Roja", manifestando que "siempre cuando vengo a la selección me prendo, siempre doy lo mejor de mí y lo he demostrado".

También tuvo palabras para el histórico título que consiguió el "Equipo de Todos" en la Copa América del año pasado, realizada en nuestro país.

"Yo creo que es lo más importante que he logrado en mi carrera. Orgullo de levantar esa copa que es la primera que tenemos y por eso estamos luchando para conseguir si se puede otra", señaló.

Finalmente, sobre el actual certamen continental que se disputa en Estados Unidos, Vargas espera "estar a un buen nivel para ayudar a mis compañeros" y pidió además "que tengan confianza, que intentaremos dar todo, el 100 por ciento, y esperar traer la copa".

Eduardo Vargas en "Historias de Selección"