Copa América 2016

Eduardo Vargas tras triunfo: "Nos da confianza para lograr el objetivo de ser campeón"

Eduardo Vargas tras triunfo: "Nos da confianza para lograr el objetivo de ser campeón"
T13
Compartir
El delantero de “La Roja” fue una de las figuras del compromiso ante Panamá tras anotar dos goles.

El triunfo por 4-2 ante Panamá permitió que “La Roja” asegurara sus pasajes para los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Entre las figuras de esta victoria destacaron Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, delanteros nacionales que anotaron dos goles cada uno.

Justamente este último dio sus impresiones una vez finalizado el  encuentro y destacó que haber logrado los tres puntos servirán para la confianza interna del plantel.

“Ha sido un juego muy importante no solo para mi sino que también para el equipo. Esto nos da confianza para lo que viene ahora en adelante”, manifestó el jugador del Hoffenheim.

A la vez, Vargas realizó una autocrítica del nivel exhibido hasta ahora comentando que “somos campeones de América y la verdad es que no hemos tenido muy bueno partidos. No se ha mostrado el ritmo del campeonato pasado”.

De todas formas, volvió a ratificar que la victoria “nos da confianza para seguir y lograr el objetivo de ser campeón”.

Por último, consultado por el rival, el artillero destacó las cualidades de Panamá: “Un conjunto muy fuerte que tiene jugadores de mucha calidad. En un momento nos complicó el partido”, cerró Vargas. 

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo