EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Copa América 2016

EE. UU. y Paraguay animan una "final" por el Grupo A de la Copa Centenario

EE. UU. y Paraguay animan una "final" por el Grupo A de la Copa Centenario
T13
Compartir
Los locales llegan mejor posicionados ante los guaraníes, que sólo les sirve ganar.

Estados Unidos se enfrenta a Paraguay este sábado, en un partido válido por el Grupo A de la Copa América Centenario, en el cual ambos elencos llegan con opciones de clasificar.

Los que están mejor posicionados son los locales, ya que les basta con un empate para avanzar, a menos que Costa Rica cumpla el "milgaro" y supere por 5 goles a Colombia.

Por su parte, Paraguay, que viene antecedido a este encuentro con 1 empate y 1 derrota, necesita ganar sí o sí para llegar a cuartos de final del certaman continental.

Paraguay apenas acumula un punto en el Grupo A (Foto: AFP).

Para este duelo, el que se jugará en el Lincoln Financial Center de Filadelfia, Jurgen Klinsmann saldría a la cancha con Brad Guzan; DeAndré Yedlin, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson; Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya ; Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes.

En tanto, la oncena que tiene en mente Ramón Díaz sería con Justo Villar; Bruno Valdés, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Víctor Ayala, Celso Ortiz, Robert Piris Da Motta, Miguel Almirón; Edgar Benítez y Darío Lezcano.

El choque entre estadounidenses y paraguayos comenzará a las 19 horas y será dirigido por el chileno Julio Bascuñán.

Señal T13 En Vivo