EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Copa América 2016

EEUU supera en la agonía a Ecuador en amistoso de preparación para la Copa Centenario

EEUU supera en la agonía a Ecuador en amistoso de preparación para la Copa Centenario
T13
El conjunto sudamericano sufrió además con las lesiones de dos de sus jugadores.

Las selecciones de Estados Unidos y Ecuador se enfrentaron en Texas con el objetivo de prepararse para la Copa América Centenario que se iniciará el próximo 3 de junio.

El compromiso finalizó a favor de los locales y permitió que los dirigidos de Jurgen Klinsmann sumen su segunda victoria consecutiva tras vencer a Puerto Rico el domingo.

El héroe de la jornada fue Darlington Nagbe (90’) quien anotó en los minutos finales de un encuentro que no tuvo gran vértigo ni contó con muchas ocasiones de gol.

El volante, que se desempeña en el Portland Timbers de la MLS, aprovechó un centro para rematar con su pierna derecha y batir el arco ecuatoriano.

El choque se disputó ante 12 mil espectadores y sirvió para que la escuadra estadounidense llegue con la moral alta al certamen donde ejercerán como locales.

Por su parte, la selección de Ecuador sufrió con las lesiones del portero Alexander Domínguez (45’) y el volante Carlos Gruezo (58’), quienes salieron reemplazados por problemas físicos.

Cabe recordar que EEUU integrá el Grupo A junto a Colombia, Costa Rica y Paraguay, mientras que el “Tri” está ubicado en el B con Brasil, Perú y Haití.

Alineaciones:

Estados Unidos: Brad Guzan - John Brooks (Matt Besler, 77), Steve Birnbaum, Fabian Johnson, DeAndre Yedlin, Kyle Beckerman ( Darlington Nagbe, 45), Michael Bradley, Jermaine Jones (Alejandro bedoya, 64), Clint Dempsey (Christian Pulisic, 64), Gyasi Zardes (Bobby Wood, 45) y Graham Zusi.

Ecuador: Alexander Domínguez (Esteban Dreer, 44) - Frickson Erazo, Gabriel Achilier (Roberto Arboleda, 72), Cristian Ramírez, Juan Paredes, Christian Noboa (Fernando Gaibor, 68), Carlos Gruezo (Pedro Larrea, 58), Jefferson Montero (Michael Arroyo, 63), Angel Mena, Miller Bolaños (Juan Cazares, 68) y Enner Valencia.