Copa América 2016

El lado B con Colombia: El partido aparte que vivió Arturo Vidal en el palco del Soldier Field

El lado B con Colombia: El partido aparte que vivió Arturo Vidal en el palco del Soldier Field
T13
Compartir
El volante entonó el himno de Chile y se mostró nervioso durante el trámite del encuentro.

No estuvo en cancha, pero lo vivió como uno más. Arturo Vidal, suspendido ante Colombia, presenció todo el partido a través de uno de los palcos del Soldier Field de Chicago.

Desde aquella ubicación, el volante que se desempeña en el Bayern Munich sufrió como pocos y se dejó ver varias veces desde lo más alto del recinto deportivo.

Las primeras imágenes lo mostraban concentrado en su celular, incluso subió una fotografía a sus redes sociales en la antesala del encuentro, aunque el aparato desaparecería minutos después.

Esto porque Vidal, a pesar de no estar junto a sus compañeros, quería disfrutar y no perderse detalle alguno del compromiso que finalmente otorgó el pase a la final de la Copa Centenario.

Al momento del himno el formado en Colo Colo se puso de pie y con su mano derecho en el pecho entonó con fuerza la canción nacional. Tras esto, a disfrutar del partido.

Aunque de disfrutar no tuvo mucho. Las veces que las cámaras apuntaron a Vidal, lo mostraban nervioso e inquieto, a pesar de la ventaja gracias a los goles de Aránguiz y Fuenzalida.

Solo el pitazo final terminó por tranquilizar a un jugador que estará disponible para el trascendental partido ante Argentina en la gran final de la Copa América Centenario. 

Ahora la suspensión quedó atrás y el regreso del "Rey Arturo" quedará programado para el domingo a las 20:00 horas en el Metlife Stadium. 

Señal T13 En Vivo