Deportes13

El lado B con Colombia: El partido aparte que vivió Arturo Vidal en el palco del Soldier Field

El volante entonó el himno de Chile y se mostró nervioso durante el trámite del encuentro.

Crédito: Agencia Uno
El lado B con Colombia: El partido aparte que vivió Arturo Vidal en el palco del Soldier Field

No estuvo en cancha, pero lo vivió como uno más. Arturo Vidal, suspendido ante Colombia, presenció todo el partido a través de uno de los palcos del Soldier Field de Chicago.

Desde aquella ubicación, el volante que se desempeña en el Bayern Munich sufrió como pocos y se dejó ver varias veces desde lo más alto del recinto deportivo.

Las primeras imágenes lo mostraban concentrado en su celular, incluso subió una fotografía a sus redes sociales en la antesala del encuentro, aunque el aparato desaparecería minutos después.

Esto porque Vidal, a pesar de no estar junto a sus compañeros, quería disfrutar y no perderse detalle alguno del compromiso que finalmente otorgó el pase a la final de la Copa Centenario.

Al momento del himno el formado en Colo Colo se puso de pie y con su mano derecho en el pecho entonó con fuerza la canción nacional. Tras esto, a disfrutar del partido.

Aunque de disfrutar no tuvo mucho. Las veces que las cámaras apuntaron a Vidal, lo mostraban nervioso e inquieto, a pesar de la ventaja gracias a los goles de Aránguiz y Fuenzalida.

Solo el pitazo final terminó por tranquilizar a un jugador que estará disponible para el trascendental partido ante Argentina en la gran final de la Copa América Centenario. 

Ahora la suspensión quedó atrás y el regreso del "Rey Arturo" quedará programado para el domingo a las 20:00 horas en el Metlife Stadium. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13