Deportes13

El último "fail" que dejó la organización de la Copa América Centenario

El portero y capitán de la Selección Chilena fue el objeto de un nuevo descuido de la organización del Torneo. Esta vez, sucedió en la ceremonia de premiación.

El último fail que dejó la organización de la Copa América Centenario

Uno de los peores errores de una organización de torneo ocurrió en esta Copa América Centenario. Fue en la primera fase del certamen, cuando Uruguay debutaba frente su similar de México. 

Cuando los charrúas se aprestaban a entonar su himno nacional en Estados Unidos, sonó el chileno. Un papelón. Papelón porque el error en sí mismo, sólo era superado por la reciente historia que arrastraba el plantel de Tabaré Vásquez frente al seleccionado chileno.

Sin embargo, no hay primera sin segunda. Y ocurrió luego de 25 días, en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. Esta vez, le tocó a un chileno. Se trata de Claudio Bravo, cuando se aprestaba a recibir el premio del "Guante de Oro" que lo consagraba como el mejor arquero de la Copa América Centenario

La voz anfitriona confundió el nombre del capitán de La Roja, entonces cuando se le estaba presentando, por los parlantes se escuchó: "Sergio Bravo, portero de Chile". 

 

Al parecer, el locutor confundió y "mezcló" los nombres de los porteros de Chile y Argentina: Claudio Bravo, de la Roja; y Sergio Romero, de la malograda albiceleste.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13