Copa América 2016

El polémico mensaje de cumpleaños de Agüero a Messi a horas de la final de Copa Centenario

El polémico mensaje de cumpleaños de Agüero a Messi a horas de la final de Copa Centenario
T13
Compartir
El "Kun" ha utilizado las redes sociales para festejar a la "Pulga" pero también ha enviado un recado a la cuestionada AFA.

Sergio "Kun" Agüero ha sorprendido a todos al emitir un mensaje en sus redes sociales festejando el cumpleaños 29 de su inseparable Lionel Messi.

"Feliz cumple amigo. Siempre la pasamos en la concentración. Ahora en un micro y sin cenar jeee ... Te quiero amigo", expresó el delantero del Manchester City desatando una nueva polémica.

Claro, el mensaje se hace sentir luego que el propio Messi cuestionara ayer jueves a la dirigencia del fútbol argentino por los continuos retrasos en los desplazos del equipo en Estados Unidos.

"Que desastre que son", expresó el crack del Barcelona generando una respuesta del estamento a través de un comunicado de prensa que justificaba las acciones en inclemencias climáticas y decisiones de la organización.

Lo cierto, es que a casi 48 horas del duelo definitorio ante La Roja, Argentina arribó con casi seis horas de retraso hasta Nueva Jersey. ¿Será factor motivante o de desconcentración?

MIRA ACÁ EL MENSAJE:

 

 

Feliz cumple amigo . siempre la pasamos en la concentración . ahora en un micro y sin cenar jeee ... Te quiero amigo

Una foto publicada por Sergio Leonel Agüero (@aguerosergiokun16) el

 

Señal T13 En Vivo