Copa América 2016

En México destacan individualidades de Chile y elogian a Claudio Bravo

En México destacan individualidades de Chile y elogian a Claudio Bravo
T13
Compartir
Héctor Herrera y Paul Aguilar analizar el partido ante "La Roja" por Copa Centenario.

En la previa al partido entre Chile y México, dos jugadores del "Tri" analizaron el partido destacando el nivel de las figuras que tiene el plantel de "La Roja".

Héctor Herrera y Paul Aguilar señalaron en conferencia de prensa este jueves, que no se confían en el partido de este sábado, pese a que los números históricos juegan a favor de los aztecas y al triunfo en el partido jugado entre ambos hace dos semanas.

"No importa que les hayamos ganado el último partido amistoso, ni que estemos arriba en el duelo particular, Chile es un rival muy peligroso porque llega en su mejor momento a este partido, con dos individualidades de primer nivel como Alexis (Sánchez) y (Arturo) Vidal", explicó el mediocampista del Porto.

Paul Aguilar destacó el nivel de Claudio Bravo, pese a su bajo rendimiento actual (Foto: AFP).

Sobre el duelo de preparación jugado en el Qualcomm Stadium de San José, Herrera agregó que "eran circunstancias diferentes, porque era un partido amistoso, encaminado más a adquirir la forma y el tipo de juego que requería 'El Profe' Osorio".

Por su parte, Paul Aguilar palpitó el encuentro ante "La Roja" señalando que "es una seleccion muy completa con muchos jugadores en el extranjero, que saben tratar bien la pelota y dar terminación a las jugadas".

"Me parece que será un partido muy dinámico, de ida y vuelta. Ellos siempre buscan el arco rival, igual que nosotros. Será un partido muy abierto y muy bonito para el público", añadió el jugador del América.

Por último, Aguilar destacó el nivel de Claudio Bravo, pese al mal nivel que ha tenido en los últimos partidos, sentenciando que "un portero que está en Barcelona es por las aptitudes y actitudes que tiene. Solamente tengo palabras de elogio para él".

La conferencia de prensa de Héctor Herrera y Paul Aguilar