EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Copa América 2016

Esta es la formación que arma el DT Pizzi para el desafío ante México en Copa Centenario

Esta es la formación que arma el DT Pizzi para el desafío ante México en Copa Centenario
T13
Compartir
La única duda del técnico es en ofensiva, ya que Orellana y Puch luchan por un puesto de titular.

La selección chilena sigue preparando el duelo ante México de este sábado, por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

La planificación indica que el staff técnico de “La Roja” optó por cambiar e entrenamiento pactado para esta jornada a las 12:40 horas de Chile para las 20 horas, donde se espera que el DT Juan Antonio Pizzi ratifique la oncena estelar.

Y de cara al desafío, el técnico ya tiene planeado el equipo, donde se apunta a dos novedades.

La primera indica la inclusión de José Pedro Fuenzalida como lateral derecho en reemplazo de Mauricio Isla, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

La otra es en ofensiva, donde Edson Puch corre con ventaja para conformar el tridente de ataque por sobre Fabián Orellana que es la otra alternativa.

Bajo este panorama, la más probable de la selección chilena será con: Claudio Bravo en el arco; José Pedro Fuenzalida, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz y Arturo Vidal en medioterreno; Edson Puch, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en ataque.

Así ya se aguarda el encuentro que se jugará  a las 22 horas en el Levi's Stadium, con el arbitraje del juez Heber Lopes.

Señal T13 En Vivo