Copa América 2016

Estados Unidos confirma a sus 23 elegidos para la Copa América Centenario

Estados Unidos confirma a sus 23 elegidos para la Copa América Centenario
T13
Compartir
El técnico Jurgen Klinsmann definió a los seleccionados del cuadro anfitrión del campeonato.

Los veteranos mundialistas Clint Dempsey y Michael Bradley encabezan la selección de fútbol de Estados Unidos para competir en la Copa América Centenario 2016, luego de que el DT alemán Jurgen Klinsmann presentara este sábado a los 23 elegidos.

Dempsey y Bradley son parte del núcleo de 15 jugadores que militaron en el equipo que llegó hasta los octavos de final de la Copa Mundial Brasil 2014, y del total de 18 que ya han aparecido en la clasificación para el Mundial Rusia 2018.

De los convocados, cinco tienen 23 años de edad o menos, incluidos los prospectos John Brooks, Bobby Woods y DeAndre Yedlin.

Jurgen Klinsmann, el DT alemán de Estados Unidos

"Esta lista realmente fue elaborada sobre la base de lo que vimos en el último año, y nos asegura el equipo más fuerte posible para competir en la Copa América, y espero sorprender a mucha gente", dijo Klinsmann.

"Creemos que estos 23 seleccionados a una Copa América muy especial, realmente merecen estar ahí", añadió.

El seleccionado estadounidense inicia su camino por el torneo de selecciones más antiguo del mundo enfrentando a Colombia el 3 de junio en el estadio Levi's en Santa Clara, California.

Cuatro días más tarde, se mide a Costa Rica en el Soldier Field de Chicago, y cierra su camino por el Grupo A topando con Paraguay, el 11 de junio, en el Lincoln Financial Field de Filadelfia.

Revisa a los 23 seleccionados de Estados Unidos para la Copa América Centenario

Señal T13 En Vivo