Copa América 2016

Estados Unidos y Colombia abren los fuegos de la Copa América Centenario

Estados Unidos y Colombia abren los fuegos de la Copa América Centenario
T13
Compartir
El duelo se jugará a partir de las 21:30 horas en el Levi's Stadium.

Estados Unidos y Colombia abren los fuegos de la Copa América Centenario este viernes a partir de las 21:30 horas en el Levi's Stadium de San Francisco.

El partido, válido por el Grupo A, encuentra a fuerzas parejas y a dos selecciones que asoman como de las más fuertes en todo el campeonato.

El historial en enfrentamientos directos entre ambos es muy favorable a los cafetaleros, puesto que suman 10 triunfos, 4 empates y apenas 3 caídas.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, Colombia ganó 2-1 (Foto: AFP).

La última vez que ambos combinados midieron fuerzas fue en noviembre de 2014, cuando Colombia se impuso 2-1 en un amistoso jugado en Londres.

Así las cosas, la probable formación de los dueños de casa es con Brad Guzan; DeAndre Yedlin, Geoff Cameron, John Brooks, Matt Besler; Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya; Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes.

En tanto, Colombia formaría con David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Díaz; Juan Cuadrado, Sebastian Pérez, Daniel Torres, James Rodríguez, Edwin Cardona; Carlos Bacca.

Cabe destacar que este partido lo podrás ver en exclusiva por las pantallas de Canal 13 y por el sitio web de Deportes 13.

Señal T13 En Vivo