EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Copa América 2016

Estados Unidos y Colombia van por el tercer lugar de la Copa América Centenario

Estados Unidos y Colombia van por el tercer lugar de la Copa América Centenario
T13
Compartir
El partido entre los anfitriones y “cafetaleros” se comenzará a disputar desde las 20:00 horas.

Esta tarde, a partir de las 20:00 horas, las selecciones de Estados Unidos y Colombia vivirán su último encuentro en la Copa América Centenario.

Por esto, es que las escuadras buscarán un triunfo que les permita terminar de la mejor manera el torneo y que además los deje con la chapa del tercer mejor equipo del certamen.

Cabe recordar que los anfitriones no pudieron alcanzar la final tras caer derrotados por 4-0 con Argentina, mientras que los “cafeteros” sucumbieron con Chile por 2-0.

Para el duelo los dirigidos de José Néstor Pekerman tendrán la baja obligada del volante Carlos Sánchez, quien fue suspendido ante “La Roja” tras recibir doble amonestación.

Por su parte, los locales recuperarán a Alejandro Bedoya, Jermaine Jones y Bobby Wood, jugadores claves que no estuvieron ante la “Albiceleste” por estar sancionados.

Los elencos que animarán este choque se enfrentaron en el debut del torneo, saliendo victoriosa la escuadra de Colombia 2-0. 

El recinto que recibirá este compromiso será el University of Phoenix Stadium de Arizona, construcción deportiva que es considerado uno de las más modernas del mundo.

Con capacidad para más de 63.000 mil personas y con la opción de ampliarse a 73.719, fue sede de los partidos de México ante Uruguay y Ecuador frente a Perú, ambos válidos por la fase de grupos.

Probables formaciones:

Colombia: David Ospina; Santiago Arias, Christian Zapata, Jeison Murillo, Frank Fabra; Juan Cuadrado, Sebasitán Pérez, Daniel Torres, Marlos Moreno; James Rodríguez y Carlos Bacca.

Estados Unidos: Brad Guzan; DeAndré Yedlin, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson; Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Jemaine Jones; Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes. 

Señal T13 En Vivo