EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Copa América 2016

Estados Unidos y Ecuador definen al primer semifinalista de la Copa América Centenario

Estados Unidos y Ecuador definen al primer semifinalista de la Copa América Centenario
T13
Compartir
Los anfitriones buscarán hacer valer su localía en Seattle a partir de las 21:30 horas.

Esta noche se conocerá a la primera selección clasificada a las semifinales de la Copa América Centenario luego de que se enfrenten Estados Unidos y Ecuador.

El choque entre los anfitriones y la “Tricolor” se disputará en el Century Link Field de Seattle a partir de las 21:30 horas.

El compromiso estará marcado por el duelo entre Enner Valencia y Clint Dempsey, referentes de ataque de cada escuadra y que hasta ahora cuentan con dos goles en el torneo.

La selección de Ecuador tendrá la casi segura baja de Miller Bolaños, luego de no poder recuperarse de una distensión muscular en la pierna izquierda.

Por su parte, los dirigidos por Jürgen Klinsmann tendrán la ausencia obligada de DeAndre Yedlin, lateral derecho que fue expulsado en el último partido ante Paraguay.

Alineaciones probables:

Estados Unidos: Brad Guzan; Michael Orozco, Geoff Cameron, John Brooks, Fabian Johnson; Michael Bradley, Jermaine Jones, Alejandro Bedoya; Bobby Wood, Clint Dempsey y Gyasi Zardes.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Paredes, Arturo Mina, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Antonio Valencia, Cristhian Noboa, Carlos Gruezo, Jefferson Montero; Enner Valencia y Jaime Ayoví. 

Señal T13 En Vivo