Copa América 2016

Eugenio Mena es liberado de "La Roja" y no sigue en Copa América Centenario

Eugenio Mena es liberado de "La Roja" y no sigue en Copa América Centenario
T13
Compartir
A través de un comunicado, se señala la medida, apelando a la lesión que sufrió el formado en Wanderers.

Eugenio Mena no jugará más con la selección chilena en la presente Copa Améria Centenario, luego que el formado en Santiago Wanderers sufriera una lesión que lo obligó a salir en el partido ante Argentina.

La información la dio a conocer la ANFP, a través de un comunicado en donde se detalla que "la decisión fue adoptada debido a que el deportista presenta un desgarro del biceps femoral del isquiotibial derecho, confirmado con resonancia magnética efectuada en el día de ayer, y cuyo tiempo de recuperación es de tres a cuatro semanas".

Cabe destacar que "La Roja" no puede convocar a nadie en reemplazo del formado en Santiago Wanderers, ya que las modificaciones se podían realizar sólo 24 horas antes del debut.

Por su parte, el ente rector del fútbol chileno, a través de su sitio web, también tuvo palabras para la lesión de Marcelo Díaz, sentenciando que "los exámenes realizados al volante del Celta de Vigo confirman el diagnóstico de contusión muscular y se determinó continuar con el tratamiento".

Señal T13 En Vivo