Copa América 2016

Falta de finiquito de "La Roja" permite a México romper histórico récord

Falta de finiquito de "La Roja" permite a México romper histórico récord
T13
Compartir
La selección chilena contó con varias opciones de gol, pero no pudo convertir ante los aztecas.

La selección chilena perdió por 1-0 ante México, en un partido donde "La Roja" tuvo innumerables ocasiones de gol que no pudo convertir.

La más clara fue una de Edson Puch, quien estrelló su disparo en el poste derecho del arco azteca. Pero la del delantero iquiqueño no fue la única opción, ya que Alexis Sánchez y Arturo Vidal también probaron al arco, pero sin tener mayor suerte.

Esta falta de finiquito, que también le pesó a Chile en la derrota con Jamaica, permitió que el "Tri" celebrara por partida doble, ya que no sólo se quedaron con el triunfo.

México acumula 732 minutos sin recibir un gol (Foto: Agencia Uno).

Y es que al quedar con el arco en cero, México completó siete partidos sin recibir un gol, coincidentemente el mismo número de cotejos que tiene Juan Carlos Osorio al mando de la banca azteca.

Esto permitió que el "Tri" batiera un récord absoluto en su historia, ya que completaron 732 minutos sin ir a buscar la pelota al fondo del arco, superando la marca de 722' que existía desde 1971.

Cabe destacar que este partido fue el último apronte de ambas selecciones de cara a la Copa América Centenario, campeonato que comienza mañana viernes.

Señal T13 En Vivo