EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Copa América 2016

Final Copa Centenario: En Argentina anuncian que Di María sería titular ante Chile

Final Copa Centenario: En Argentina anuncian que Di María sería titular ante Chile
T13
Compartir
El habilidoso jugador de la “Albiceleste” logró recuperarse y ya entrena a la par con sus compañeros.

Buenas noticias recibió el técnico de Argentina, Gerardo Martino, al enterarse que uno de sus mejores jugadores podría estar disponible para la final de la Copa América Centenario.

Se trata de Ángel Di María, externo del París Saint-Germain que en la segunda fecha de la fase de grupos, ante Panamá, tuvo que abandonar el campo de juego con evidentes molestias físicas.

En aquella ocasión el jugador de la “Albiceleste” saltó por un balón y al caer sintió molestias en su muslo derecho, lo que incluso hizo peligrar su participación en el certamen internacional.

Sin embargo, el “fideo” experimentó una rápida recuperación y que lo tendría dentro de los jugadores disponibles para el partido ante “La Roja” el domingo.

De hecho, algunos medios argentinos lo dan como titular en el esquema de Martino: “Di María entrará por Lavezzi para ocupar el extremo izquierdo del ataque y conformar el tridente ofensivo junto a Lionel Messi y Gonzalo Higuaín”, informó Clarín.

Cabe destacar que el jugador ya se encuentra entrenando a la par con sus compañeros, no así Marcos Rojo, Nicolás Gaitán y Javier Pastore que lo hacen de manera diferenciada. 

De todas formas, estos tres jugadores también han tenido una favorable recuperación y se espera que estén listos para el duelo el domingo ante Chile. 

Señal T13 En Vivo