EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Copa América 2016

Vidal y la Copa Centenario: "Debemos demostrar por qué somos los campeones de América"

Vidal y la Copa Centenario: "Debemos demostrar por qué somos los campeones de América"
T13
Compartir
Arturo Vidal se refirió al desafío de la cita continental luego de los festejos por el título de Bundesliga con el Bayern Münich.

Este sábado Arturo Vidal participó como titular en el último duelo del Bayern Münich por la temporada 2015-2016 de la Bundesliga.

Los bávaros triunfaron por 3-1 ante el Hannover 96 y celebraron ante su gente, en el Estadio Allianz Arena, el título del campeonato alemán asegurado la semana pasada.

Luego de los merecidos festejos junto a sus compañeros, el “Rey Arturo” habló para referirse sobre su primera temporada con el Bayern y lo que viene en su futuro en el club.

Vidal levanta el trofeo de la Bundesliga

"He crecido mucho como jugador acá, en un equipo tan grande. Para mí es el mejor club del mundo. El primer objetivo era ganar la Bundesliga y la próxima semana tenemos final de la Copa de Alemania. La Champions se me escapó, pero espero que el otro año pueda lograr el triplete”, aseguró.

"Es algo muy importante (conseguir el título). Con Bayer Leverkusen no pude ser campeón, pero volví acá para lograrlo. En Italia dejé cuatro ligas seguidas. Estoy muy feliz y espero seguir así", añadió el volante.

Vidal también se manifestó acerca del próximo desafío con la selección chilena: la Copa América Centenario.

Vidal y Aránguiz jugando por "La Roja"

"Quiero llegar al 100% para tratar de ganar la Copa. Debemos demostrar por qué somos los campeones de América. Tenemos que empezar a acostumbrarnos a ganar cosas y en todos los partidos tienen que jugar los mejores", señaló el exJuventus.

Para concluir, el mediocampista tuvo palabras para su compañero en “La Roja” Charles Aránguiz, quien luego de una prolongada lesión volvió a jugar por el Bayer Leverkusen y ya lleva dos goles anotados.

"Es importante que marque y que comience a jugar, porque realmente es un jugador importante para nosotros en la Selección. Ojalá que le vaya muy bien en Leverkusen y que la próxima campaña la dispute desde el inicio", finalizó Vidal.

Señal T13 En Vivo