Copa América 2016

Gastón Fernández y su arribo a la U: “Llego al equipo más grande del fútbol chileno”

Gastón Fernández y su arribo a la U: “Llego al equipo más grande del fútbol chileno”
T13
Compartir
El jugador argentino confesó que pidió referencias sobre el club al ídolo “azul” Leo Rodríguez.

Universidad de Chile sigue armándose de cara al nuevo torneo y hasta ahora registra un total de 6 nuevas contrataciones: Felipe Mora, Juan Leiva, Franz Schultz, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Gastón Fernández.

Este último, con 32 años, se alza como uno de los refuerzos más “bombásticos” considerando su extensa carrera en Argentina y México.

“La Gata” se integró a los entrenamientos en la jornada de ayer y hoy viernes conversó con el sitio oficial del club para dar sus primeras impresiones tras su arribo.

Llego al equipo más grande del fútbol chileno, así que tengo la responsabilidad de poder dar lo mejor para que el club consiga títulos”, expresó el argentino.

En cuanto a sus objetivos, Fernández declaró que “sumarme al equipo, contribuir desde mi lugar, respetando la institución y siendo un buen profesional. Después quedará en mí dejar en la cancha todo lo que puedo tener para el bien del equipo”. 

Además, el delantero confesó que le pidió referencias del club a “Leo” Rodríguez, con quien manifestó tener una relación muy cercana.

“Uno cuando está cerca de sumarse a un nuevo desafío, siempre pide referencias. Han sido todas muy buenas. Leo me ha comentado lo que significa vestir esa camiseta. Ojalá tenga un poquito de la suerte de él”, cerró el jugador. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota