Copa América 2016

Gerardo Martino: "Creo que Argentina debió haberlo ganado en los 90 minutos"

Gerardo Martino: "Creo que Argentina debió haberlo ganado en los 90 minutos"
T13
Compartir
El técnico de la "Albiceleste" lamentó que su escuadra volviera a perder la final continental en los lanzamientos penales.

Luego de perder una nueva final junto a la selección argentina, el técnico Gerardo Martino no ocultó su decepción en conferencia de prensa, aunque recalcó que – a su parecer – la "Albiceleste" debió ganar antes de los penales.

Lo único que cuenta es el resultado final y ese es que Chile ganó por penales
Gerardo Martino

"Respecto al partido de hoy, creo que Argentina debió haberlo ganado en los 90 minutos, o haberlo ganado en el alargue, pero no lo pudimos ganar. Pero ellos saben que el fútbol tiene esto", declaró el "Tata".

"Lo único que cuenta es el resultado final y ese es que Chile ganó por penales. No hay mucho análisis que hacer. La ilusión por ganar era muy grande y nos vamos con las manos vacías", agregó el estratega.

Sobre la expulsión de Marcelo Díaz, el técnico argentino le bajó el perfil al hecho de jugar con un hombre más durante algunos instantes.

Coincido con la decepción de no haber ganado, sobre todo por las expectativas y rendimiento del equipo
Gerardo Martino

"Chile quedó con uno menos sólo por 15 minutos de partido, no más que eso. El partido se jugó prácticamente diez contra diez", afirmó.

Finalmente Martino apuntó al pesar dentro de su escuadra luego de perder una tercera final consecutiva.

"Coincido con la decepción de no haber ganado, sobre todo por las expectativas y rendimiento del equipo. El futuro es difícil, abrumador, pero tantas veces los deportistas se levantan, y especialmente ellos se han levantado y seguramente lo volverán a hacer", cerró.

Señal T13 En Vivo